Mi alfombrilla de masaje Pranamat

Mi alfombrilla de masaje Pranamat

Se que os debo este post desde hace meses y es por ello que os pido disculpas por no haberlo escrito antes.

Además de probarla bien, tenía que encontrar el momento (cosa que ahora momentos dispongo de bien pocos con el pequeñajo) para poder escribiros con tranquilidad y con total sinceridad acerca de mi alfombrilla de masaje Pranamat.

Muchos me preguntáis en mis directos de instagram acerca de su eficacia, así que voy a explicaros mi visión sobre ella.

Todo sobre…

Mi alfombrilla de masaje Pranamat

Soy una chica de 36 años que sufre de fibromiálgia que recién ha sido mami (mi bebé tiene 9 meses). Tengo un trabajo muy sedentario delante de un ordenador que me provoca constantes dolores de cuello, espalda y muchas migrañas.

Me atraía mucho esta alfombrilla de masaje por los buenos comentarios que había visto de otras blogueras e instagramers.

Hace varios meses atras tuve la oportunidad de hacerme con ella.

Es una alfombrilla de masaje de última generación. Fabricada con materiales ecológicos como la fibra de coco, el lino, el algodón y el plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S.

Lo que me chocó a primera impresión fue su apariencia externa.

Pensaba que las flores de loto de las que está compuesta su superficie eran blanditas pero todo lo contrario, son duras y pinchan bastante al primer uso.

Sinceramente, el primer día que la utilicé pense para mi misma “esto es muy molesto” “creo que no va conmigo esta esterilla” “esto duele mucho”

Pero tengo que deciros que al final del día mi percepción de dolor e incomodidad que se mostraban de primeras desapareció por completo.

Al día siguiente me sentía muy cómoda apoyada en ella y sentía como el masaje de acupresión me relajaba y me hacía sentir sensacional. Si, he dicho sensacional, porque así es como me siento cuando utilizo mi alfombrilla de masaje Pranamat.

Por eso la utilizo a diario desde entonces y no quiero ni puedo dejar de utilizarla.

Tengo que decir que respecto a la fibromialgía no puedo ser muy sincera de su efecto ya que últimamente, tras mi embarazo, mis brotes son mucho más ligeros, aunque también tengo que deciros que su masaje me reporta mucho bienestar y eso es muy importante para la gente que sufrimos esta enfermedad.

Por lo demás mis migrañas han mejorado muchísimo llegando a desaparecer y solo sufrir alguna cefalea cuando estoy en esos días del mes que tenemos las mujeres.

Mis dolores de espalda si que se han evaporado por completo y es por ello que no quiero dejar de utilizarla porque gracias a ella he dejado de ir semanalmente al fisio.

En total son ya unos 5 meses usando la alfombrilla de masaje Pranamat y estoy muy contenta de haberme encontrado con ella.

¡No voy a engañaros y a deciros que hace milagros! Lo que si os puedo decir es que tras su uso diario y constante el bienestar y la mejoría se nota muchísimo.

Otra función de la alfombrilla de masaje es su efecto de mejora de la circulación sanguinea cuando hago ejercicios de relajación en el suelo. Mi circulación linfática ha mejorado una barbaridad gracias a ella y en consecuencia la acumulación de grasa y celulitis. Mis piernas tras el embarazo son la parte del cuerpo que más me ha costado hacer volver a la normalidad y gracias al ejercicio, la buena alimentación y los masajes con mi Pranamat están volviendo a ser las que eran.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y opinión sobre ella y si estáis pensando en probarla os haya sacado de dudas.

Más info en: www.pranamat.es 
instagram.com/pranamat_esp
facebook.com/pranamat.esp

¡¡Nos leemos pronto bonitos!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar