Beneficios y propiedades del té verde orgánico

Beneficios y propiedades del té verde orgánico

La mayoría de las personas en casi todo el mundo saben de los grandes beneficios que tiene para nuestra salud el consumo de té verde orgánico. Su sabor especial lo hace único en su especie, pero además los efectos relajantes de los cuales provee al cuerpo son especialmente beneficiosos.

El té verde orgánico es uno de los mejores tés que existen, además es uno de los productos más conocidos en todo el mundo. Sin embargo, no a todas las personas les agrada su fuerte sabor, por lo cual para poder acostumbrarse a beberlo se debe empezar a tomar de a poco.

Si lo que deseas es mantener una belleza tanto interna como externa, nada mejor que beber té verde orgánico, recuerda que si estás bien por dentro te verás mejor por fuera.

En definitiva, si quieres mejorar en un contexto general tu salud, te recomiendo ampliamente añadir té verde orgánico a tu día a día.

Beneficios y propiedades del té verde

  1. Fuente rica de antioxidantes
  2. Regula los niveles de colesterol malo en sangre
  3. Ayuda a depurar el hígado y a que funcione adecuadamente
  4. Disminuye el risgo de desarrollar cáncer de estómago
  5. Estimula el metabolismo y ayuda a quemar calorías, reduciendo el exceso de grasa
  6. Controla los niveles de azúcar en sangre
  7. Ayuda a prevenir y combatir el estreñimiento
  8. Ayuda en el tratamiento de la artritis reumatoide
  9. Mejora la salud dental actuando como protector
  10. Fortalece nuestro sistema inmunológico

¡IMPORTANTE!

El secreto para que no sepa amargo el té verde está en no dejar hervir el agua donde vas a tomarlo

A continuación te muestro mis tés verdes favoritos. Son de hoja entera y vienen en bolsitas biodegradables en forma de pirámide.

TÉ VERDE  JASMINE PETAL

Té verde chino clásico secado con pétalos de jazmín. En nuestro té, dejamos los pétalos de jazmín para lograr un gran sabor y experiencia visual. El té de jazmín es el té más consumido en China. Los mejores se cultivan en la provincia de Fujian, donde el té muestra una profundidad y complejidad que no se encuentra en otros de menor calidad.

Ingredientes: té verde, flores de jazmín

Beneficios y propiedades del té verde orgánico

TÉ VERDE ORGÁNICO ORANGE SENCHA

Hojas enteras de té verde al que añadimos el sabor de las famosas naranjas italianas, que otorga acidez a este té favorito en Japón. El Sencha es de hojas largas, acabado al sol (otros tés se cubren al final de la temporada de cultivo) Nuestro Orange Sencha (que, como el buen té verde, es verde y no marrón!) incluye girasoles, cáscara de naranja y sólo un toque de sabor a naranjas rojas italianas que acaban de añadir un toque dulce y picante a este clásico té verde.

Ingredientes: Té verde orgánico, naranjas

Beneficios y propiedades del té verde orgánico

TÉ VERDE ORGÁNICO TAMAYOKUCHA

Hojas enteras secadas al vapor, dando un dulce, ligero sabor sin amargura. El acabado de este té verde es a la sombra –se cubre las últimas semanas de crecimiento para preservar la clorofila. Es de los más buscados en Japón.

Ingredientes: Té verde orgánico

Beneficios y propiedades del té verde orgánico

TÉ VERDE ORGÁNICO TROPICAL GREEN

Sencha es el tipo de té verde más popular en Japón. Es conocido por su sabor dulce y suave. La incorporación de bayas Goji de cultivo orgánico y frutas tropicales naturales hacen de este té ligeramente amargo, pero rico y suave, con notables propiedades antioxidantes. Una opción para acompañar cualquier comida, por su bajo contenido en cafeína. Ideal para servir helado.

Ingredientes: Té verde orgánico, mango orgánico, bayas Goji orgánicas, aromatizante natural, flores de caléndula orgánica


Puedes hacerte con estos tés orgánicos y muchos más en la tienda online de TWO LEAVES TEA con un 10% de descuento gracias a mi código YANOESTOY

www.twoleavestea.es

Código descuento en www.twoleavestea.es

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar