Cheat meal o comida trampa ¿Cómo y por qué hacerla?

Cheat meal o comida trampa ¿Cómo y por qué hacerla?

Habrás escuchado mil veces esta palabra y no sabrás todavía que es exactamente a lo que se refiere la gente.

El Cheat meal o comida trampa, además de ser una recompensa también es una ayuda y un empujón para seguir mejorando día a día.

¡TE AYUDA CRÉEME!
Aproximadamente después de cinco días de una dieta estricta de pérdida de grasa o de una alimentación equilibrada tus niveles de testosterona y leptina empiezan a bajar. El cuerpo está hecho y diseñado para sobrevivir, no para estar delgado. Las comidas trampas ayudan a resetear los niveles hormonales, a recargar las reservas de glucógeno y elevar niveles de leptina.

Es como resetear el metabolismo y decirle a tu cuerpo que no está hambriento. Me atrevo a decir que el efecto más importante de las comidas trampas es como elevan los niveles de leptina hasta en un 30%, esta es la hormona que le dice a tu cuerpo que no está hambriento, cuando ella esta alta el cuerpo dice: no tengo necesidad de ahorrar energía ¡Voy a “liberar” la grasa!

Incrementa tu metabolismo y la oxidación de grasa, al mismo tiempo disminuye el apetito, eleva niveles de dopamina: mejor ánimo, más motivación, energía y libido.


NORMAS PARA TU CHEAT MEAL:

  1. Haz tus comidas trampas de forma inteligente, trata de que siempre contengan algo de proteína para que el empuje metabólico sea mayor (ejemplo: las hamburguesas tienen carne).
  2. Analiza tu dieta, si generalmente es baja en carbohidratos incluye este macro en tu cheat meal (el pan en mi hamburguesa) si tu dieta generalmente es baja en grasa incluye más grasas y proteínas. Evitar las bebidas alcohólicas en esta comida sobre todo si incluiste postre.
  3. El día de la comida trampa y el día después come muy limpio, BAJO EN HIDRATOS, vegetales y proteína en su mayoría y asegúrate de hacer ejercicio ambos días, pesas y cardiovascular.
  4. Toma mucha agua el día después. Es mejor hacer la comida trampa por la noche porque te obliga a parar de comer ya que tienes que irte a dormir.
  5. Recuerda que es solo una comida, ¡NO TODO UN DÍA TRAMPA! GÁNATE esa comida trampa, puedes hacer hasta 2 si tu meta es mantenerte, y 1 sola semanal si buscas perder grasa, tienes que sincerarte y comer muy bien el resto de la semana para poder hacer esa comida trampa

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar