Estuche para cocinar al vapor de DiBocati

Estuche para cocinar al vapor de DiBocati

Hola bonicos!!!

Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones para mis momentos culinarios que sabéis que son muchos. En esos momentos siempre busco la practicidad y la sencillez porque me encanta la cocina pero no me gusta complicarme mucho la vida en depende que momentos o para depende que cosas.

Me habian hablado muy bien del estuche para cocinar al vapor de DiBocati y lo pedí a Amazon sin dudarlo. Luego más abajo os dejo el enlace por si os interesa, pero primero voy hablaros de él y de las impresiones que he tenido al utilizarlo ¿Os parece?

 

Estuche para cocinar al vapor de DiBocati

 

El estuche de vapor DiBocati es el único estuche de silicona con apertura diagonal para cocinar al vapor. Su apertura en diagonal nos permite cocinar con facilidad y sin riesgo a quemarnos con el vapor que se genera en su interior.

Tiene una capacidad para cocinar para 1 o 2 personas dependiendo de lo que cocinemos.

Resiste temperaturas muy altas por lo que lo podemos utilizar tanto para cocinar el microondas como en el horno consevando las propiedades y los nutrientes de los alimentos sin que se vean afectados por olores o sabores extraños.

Se agradece que sea transparente ya que así puedes ver como se está cocinando la comida y si necesita que agregues más líquido en depende que recetas y demás.

Es ideal para cocciones más saludables, sencillas y rápidas aunque también podemos preparar exquisitos y complejos platos de una manera limpia y cómoda.

Se limpia con facilidad con un poquito de jabón bajo el grifo o en el lavavajillas y en un momento está listo para volver a utilizarlo.

Tras su uso continuado sigue estando como el primer día sin signos de deterioro, algo de agradecer ya que lo hace un utensilio de cocina para utilizar durante mucho tiempo.

He utilizado varios recipientes similares al que os hablo de otras marcas y os tengo que decir que sin dudarlo me quedo con este porque es más sencillo de utilizar y de limpiar.

 

Estuche para cocinar al vapor de DiBocati

 

Hay miles de recetas en internet para cocinar en este tipo de estuches, pero a partir de hoy también encontrarás montones de recetas para que puedas usarlo en mi blog.

Tengo que decir que me declaro ¡FAN ABSOLUTA DEL ESTUCHE DE VAPOR DE DIBOCATI! Lo recomiendo al 100%

 

Si le tengo que poner alguna pega es que viene dentro de la caja sin más. He encontrado a faltar un tríptico o una pequeña explicación de como utilizarlo, una envoltura dentro de un papel o un plástico pero es solo una observación de algo que podría mejor la marca respecto al producto. Por lo demás  decir que el envío ha sido super rápido y que al día siguiente ya lo tenía en casa.

 

Su precio son 12,95€ para mi lo encuentro un precio accesible y correcto para la calidad del artículo en cuestión.

Amazon te da 30 días para devolverlo si no estás satisfecho con la compra y además de los 2 años de garantia que ofrece la marca sobre el producto.

 

Si queréis saber más sobre él, os dejo a continuación el enlace:

👉ESTUCHE DE VAPOR DIBOCATI👈

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar