Mi experiencia con el Fit Berry Detox tea 28 días de fittea

Mi experiencia con el Fit Berry Detox tea 28 días de fittea

Tras finalizar mi primer Fit Berry Detox Tea 28 días de Fittea, aquí estoy para contaros de nuevo mi experiencia.

Sabéis que me gusta probar las cosas para poder hablaros sobre sus efectos y sin hablar a la ligera sobre algo que desconozco y no he probado en mi propio cuerpo.

Este a diferencia del Body Detox 28 días me ha gustado mucho más de sabor, ya que el primero era muy cítrico y puede llegar hacerse monótono si no eres muy fan de ellos.

Por lo que si no eres muy de infusiones y te gustan los frutos rojos está será la mejor elección si quieres unirte a un plan detox.

¿Qué es y que contiente?

El Fit Berry Detox Tea 28 días de fittea, es un plan para ayudarnos en la desintoxicación de nuestro organismo.

Los ingredientes que lo componen nos ayudan a tener energía como es el caso concreto de los frutos rojos, nos ayudan también a perder peso gracias a que estimulan nuestro metabolismo para potenciar la oxidación de grasas, nos aporta bienestar e hidratación.

Los ingredientes principales de este té son amor del bueno (todos ellos naturales y orgánicos) son:

  • Frambuesas
  • Hoja de ortiga
  • El jengibre
  • La hierba Tulsi

Además de: trocitos de manzana, té verde china gunpowder, limoncillo, diente de león, remolacha, corteza de brezo, arándanos y moras.

¿Cómo prepararlo?

La forma de prepararlo es la de siempre:

  1. Solo tenemos que poner agua a hervir y retirarla en el momento que veamos que arranca (sin dejar que burbujee).
  2. Llenar el colador de té fittea.
  3. Servir el agua en nuestra Glass Tea Mug.
  4. Y introducir el colador en ella.
  5. Dejar reposar 5 minutos.

Podemos añadir un poquito de Stevia pero como siempre os digo es algo opcional, y en este caso tal vez más ya que este té tiene un delicioso sabor a frutos rojos que lo hace perfecto para tomarlo sin más.

¿Cómo tomarlo?

El Fit Berry lo he estado tomando como complemento a mi desayuno de media mañana. Por lo que siempre lo tomo mientras estoy trabajando en mi oficina. Puedes tomarlo como parte de tu desayuno a primera hora de la mañana y notarás la energía recorriendo tu cuerpo.

Mis sensaciones

Trás finalizar el Fit Berry Body Detox 28 días de fittea debo decir que como con el anterior detox me siento más ligera, menos pesada, sobretodo de piernas. Aunque mi abdomen también ha evolucionado y lo siento mucho menos inflamado.

Adoro los tés y sobretodo los detox porque noto como con constancia y sumado a mi alimentación y el ejercicio diario crean un marco perfecto para sentirme cada día mejor en cuerpo y mente.

En mi rutina diaria hay un sinfin de infusiones, tés y demás que aparte de ayudarme a eliminar más líquido, limpian mi organismo y a la vez me aportan muchísimos beneficios más. Uno de ellos el saciarme en momentos de hambre y ansiedad, esos son los momentos perfectos para disfrutar de un calentito té detox como este.

 

logo-descuento-fitteaSi os animáis a probarlo os recuerdo que utilizando mi código YANOESTOY obtendréis un descuento, podéis adquirirlo en su tienda online www.fittea.es

Espero que al igual que he hecho yo con este y con anteriores productos me contéis vuestra experiencia y así podáis compartirla aquí con el resto de mis lectores.

Yo seguiré buscando productos para que tengamos más opciones para vernos y sentirnos bien y compartiendo con vosotros mis impresiones.

No os perdáis mis anteriores post sobre los productos de Fittea 👇

✔️Pudin de Té Matcha y chía

✔️Mi Matcha starter Set de Fittea

✔️Gominolas de Body detox tea de Fittea

✔️Galletas de avena y manzana

✔️Mi experiencia con el plan Body Detox tea 28 días de Fittea

✔️Los accesorios más molones para disfrutar de tu Fittea

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar