Extensiones de cabello My Hair Barcelona

Hoy quiero hablaros de mi cambio de imagen. Tras el embarazo necesitaba dar un pequeño cambio y con miedo de cortarme el pelo o cambiármelo de color me decidí por recuperar mi añorada melena.

El pasado martes 28 de Junio me acerque al centro MY HAIR BARCELONA situado en el Centro Comercial SPLAU en Cornellà.

En él encontre infinitas posibilidades para dar con mi melena deseada. Gracias a Marta una chica cercana, súper simpática y muy encantadora, que tras charlar conmigo y conocer cuales eran mis necesidades y mis gustos me aconsejó de cuales eran las extensiones de cabello más indicadas para mi pelo.

Entre las posibilidades que me propuso Marta hubo una me llamó mucho la atención. Las extensiones adhesivas. Podéis llamarme paleta, pero aún siendo peluquera de nacimiento (mi mami es peluquera y yo también lo soy entre otras cosas) hace unos años que no ejerzo y estaba totalmente desconectada de las novedades en lo que al mundo extensionil se refiere. Por deciros que las últimas extensiones que llevé por ahí el 2009 eran mechones cosidos, os lo digo todo. Bueno vuelvo al tema que me voy por los cerros de Ubeda 😅

Marta me informó estupendamente sobre las extensiones adhesivas y su mantenimiento.

Las extensiones son de cabello natural 100% y con calidad REMY.

Se pueden cortar, lavar y moldear con secador y plancha. Tienen una largura: 45-50 cm

Se aplican súper rápido mediante su método sencillo adhiriendo dos piezas de extensión con el cabello en medio de estas para que quede sujeto. Sin calor, sin aparatos, solo el mechón y una cinta adhesiva.

Las extensiones adhesivas duran 1 mes y medio hasta su primera reutilización. Las extensiones llevan un adhesivo que se retira con un disolvente AD no abrasivo, se vuelven a colocar.

Marta me colocó mi melena de extensiones adhesivas en menos de 15 minutos (seguramente fueron 10 minutos pero es que estuvimos charlando un buen rato mientras me las ponía)

Al terminar la colocación, me arregló el corte de las mismas adaptándolo a mi pelo natural y voilà, ya estaba totalmente renovada con una larga melena a mis espaldas.

Tengo que decir que este método de aplicación me ha encantado, son muy cómodas, no duele la raíz del pelo, no pesan, ya que el peso se distribuye por todo el mechón, no se notan, ya que el adhesivo es muy finito y eso evita el volumen en la raíz y que decir de la calidad del cabello, ¡Es una pasada! Yo que tengo pelito de rata, ahora toco mi melena y el pelo es grueso, moldeable, no se enreda ¡Me encanta!

myhairbarcelona2

¿LAS EXTENSIONES DAÑAN EL PELO?
Las extensiones myhair Barcelona no dañan el pelo ya que se integran perfectamente a nuestro cabello.
Antiguamente, las extensiones de cabello se aplicaban con silicona, lo que hacía que el cabello se tuviera que cortar al retirar las extensiones, provocando un debilitamiento continuo del cabello.
Hoy en día, los métodos de aplicación en las extensiones de cabello han mejorado mucho y basta con un poco de disolvente no abrasivo para retirarlas, dejando el cabello en óptimas condiciones.

Si estáis interesada en obtener más información sobre estas u otras de las extensiones de las que disponen no dudéis en pasaros por cualquiera de las tiendas dónde os atenderán estupendamente y podréis preguntar sin compromiso alguno.

👉🏻 www.myhairbarcelona.com

Deciros que repetiré sin duda por la calidad de las extensiones y sobretodo por el trato tan amable y personalizado que tuvieron conmigo.

A ver si me animo a probar el resto de sus productos y os comento por aquí en mi blog y en mis redes sociales las maravillas de las que disponen para nuestros cambios de look 😉

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar