Mi Fitbit Charge 2

Sois muchos los que me preguntáis por mi pulsera de actividad y voy a detallaros un poquito más sobre ella.

La Fitbit Charge 2 ha sido mi regalo adelantado de cumpleaños de este año. De hecho yo utilizaba una versión anterior de esta pulsera de actividad lo que ocurre es que tuve que dejar de ponermela porque me daba alergia el material del que estaba hecha.

Tengo que decir que está también me ha causado alergia pero que gracias a que la correa se puede cambiar puedo utilizarla a la perfección, eso si no con la correa que viene de serie.

Mi alergia atópica en la piel parece que no es muy compatible con ese tipo de silicona o alguno de los materiales que lleva la misma.

A mi me encanta la Fitbit, es cómoda y sencilla de utilizar, con ella podrás:

  • Monitorizar de forma automática y continua el ritmo cardiaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse® desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho.
  • Utilizar la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos de peso.
  • Maximizar tus ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco (quema de grasas, cardio y pico).
  • Monitorizar el ritmo cardiaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo tu salud cardiovascular y tus niveles de actividad física.
  • Monitorizar la actividad de todo el día, como los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad.
  • Monitorizar el sueño
  • Y un sinfin de cositas más….

Mi marido la compró en Amazon, os dejo a continuación el enlace de la tienda, llegó rápido y la compró a muy buen precio.

👉COMPRAR FITBIT CHARGE 2👈

También os dejo los enlaces de las dos correas que compré, una de acero inoxidable y otra de cuero, ambas muy cómodas y bonitas.

CORREA DE CUERO

CORREA DE ACERO INOXIDABLE 

Tengo que decir que la de cuero es algo delicada porque es muy finita pero aún y así es perfecta para mi alergia y sobretodo porque puedo combinarla a la hora de vestir con varios de mis looks invernales.

La de acero inoxidable es genial, su cierre es con iman, se adapta a la medida de la muñeca, es mate y tampoco me da alergia. No es pintado en color acero y no deja mancha como pasa con algunas otras “falsillas” es acero inoxidable sin duda.

Para todos aquellos que me preguntabáis espero que os sirva de ayuda este pequeño artículo. A medida que vaya adquiriendo nuevos accesorios o correas actualizaré este artículo con nuevos enlaces.

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar