Hola, soy Lolita ;)

Si te gusta este post, no olvides hacer click en el corazón indicando que te gusta ¡GRACIAS!

IMG_3509

 

Hola, me llamo Lolita y me conoceréis porque siempre me cuelo en las fotos de recetas de mi dueña 🙂

Soy un Bichón Maltés Toy y tengo “sobre” 5 años, digo sobre porque mi dueña no sabe muy bien cuando nací, eso se debe a que ella me recogío porque me habían abandonado.

En meses previos a navidades de 2012 mis antiguos dueños decidieron divorciarse y no se les ocurrió otra idea que dejarme sola en la terraza del bonito bajos dónde vivíamos en Sant Antoni de Vilamajor. Ellos se fueron por supuesto, cada uno por su lado y yo me quedé allí esperando a ver si venían. Pasaban los días y nadie venía a verme, ni a traerme comida.

La terraza dónde estaba se llenaba de escrementos y yo estaba muriendo de hambre. Se me ocurrió liarme a ladrar a ver si alguien me escuchaba, a la vez que me subía a una silla y de la silla a la mesa de la terraza, desde dónde daba brincos para hacerme ver. Hacía frío, mucho frío, sin comida ni agua, no me quedaban muchos días de vida. Tuve la suerte que en uno de mis ladridos nocturnos la chica que vivia en el dúplex de encima mío, se asomó a la ventana para hacerme callar. Ella me bajó comida de su perro y yo la devoré con ansia. Esa noche descansé, aún y así al día siguiente seguí con mi premisa de hacerme oir a ver si alguien me rescataba al fin.

Que ilusión la mía cuando volví a ver la cara de chica de buena mañana, cual fué mi sorpresa que se abalanzó a la verja de mi terraza y saltó a por mi.

Yo estaba aterrada, no sabía que es lo que me quería hacer. Me metío en un transportín y sorpresa para mi, me llevó a su casa. Mientras yo todo lo olisqueaba la ví escribir una nota, era para mis dueños la cual dejó por debajo de la puerta en la que decía:

 

“He recogido a vuestra perrita de la terraza porque estaba pasándolo muy mal, esta en el dúplex, si la queréis subir a por ella”

 

¿Podéis imaginar que los que eran mis dueños no dieron señales de vida hasta pasado 1 mes? ¿Parece increíble verdad?

Al mes, cuando vinieron y picaron en mi nuevo hogar no quise ni a verlos, yo ya no sentía nada por ellos, yo había encontrado una nueva familia y me gustaba estar ahí.

Tampoco penséis que venían a por mi, solo preguntaron que como estaba y se excusaron por haberme dejado allí y poca cosa más.

 

Desde entonces vivo con @netastyle o Vanesa que es su nombre verdadero. Ella también se divorció al año de recogerme pero ella no me falló, ella no me abandonó, todo lo contrario ella me llevó con ella a todos lados. Se que fui una gran ayuda para ella en esos duros momentos y fué entonces cuando pude devolverle todo lo que ella había hecho por mi.

Hoy en día soy una perrita feliz, la vida me ha dado una segunda oportunidad y al lado de personas que no me dejarán nunca ¡Lo se! Porque ellos si que son mi familia de verdad, me quieren, los quiero y todos cuidamos de todos.

 

Bueno, pues ya me he presentado y ya me conocéis un poquito más, gracias por todas las bonitas palabras que tenéis para mi en las fotos de comiditas ricas que cuelga mi dueña.

Soy su fan número uno, como buen perrito que soy adoro la comida y si es “fit” más 😉

Besos Lolita

 

P.D: No abandonéis a vuestras mascotas…

 

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar