Las miles de propiedades de las Bayas de Goji

Si te gusta este post, no olvides hacer click en el corazón indicando que te gusta ¡GRACIAS!

IMG_0893

 

Las bayas de Goji se conocen por varios nombres tales como, Wolfberry chino, Cereza de Goji,Cereza del Tibet, Baya Goji Tibetano, Lycum frutal, y Goji Berry. El más utilizado en los mercados de venta de fruta es el Goji Berry de origen tibetano. También se conocen por el nombre de baya feliz, por que cuando se consumen aportan un gran bienestar al organismo.

 

Las bayas que surgen de la planta de Goji, se cultivan en China, en la región del Himalaya, en el Tíbet, y en Mongolia. Son la base de una alimentación saludable para toda esta la población, se ha consumido desde hace siglos.

 

NUTRIENTES DE LAS BAYAS DE GOJI

 

Aportan muchos nutrientes al organismo, y contienen:

 

– Beta-caroteno
– Vitaminas C
– Vitamina B1
– Vitamina B2
– Vitamina B6
– Vitamina E
– Minerales
– Antioxidantes
– Aminoácidos
– Isoleucina
– Triptófano
– Zinc
– Hierro
– Cobre
– Calcio
– Germanio
– Selenio
– Fósforo

 

PROPIEDADES DE LAS BAYAS DE GOJI

 

Las bayas de Goji se han utilizado muchos años para tratar enfermedades. Contienen complejos fitonutrientes y flavonoides biológicos, muy beneficiosos para el organismo.

 

– Refuerzan el sistema inmunológico del organismo.
– Mejora la visión.
– Mejoran la debilidad.
– Aportan energía.
– Mejoran los dolores de espalda.
– Eliminan el dolor articular.
– Luchan contra el vértigo.
– Mejora la diabetes.
– Potente antioxidante.
– Protege y nutre el hígado.
– Aumentan la producción de esperma.
– Beneficia la tez.
– Mejora los efectos de la menopausia.
– Mejora el lumbago.
– Tiene propiedades anticancerígenos.
– Mejoran la circulación.
– Se conoce que actúan en el hígado, pulmones y riñones.
– Protegen el hígado, calman el nerviosismo, mejoran la memoria, y mejoran el crecimiento muscular: Las bayas de Goji contienen betaína, componente que ayuda a producir colina al hígado. Por ello este componente ayuda a proteger al hígado de enfermedades. La betaína calma el nerviosismo, mejora la memoria, y ayuda sobre el crecimiento muscular.
– Lucha contra la leucemia, y la hepatitis B: Las bayas de Goji contienen Physalin, componente que lucha contra la leucemia y la hepatitis B.
– Eliminan los hongos y las bacterias: Las bayas de Goji contienen Solavetivone, componente que ayuda a limpiar al organismo de hongos y bacterias.
– Mejoran la impotencia sexual, tiene propiedades anti-inflamatorias, y disminuyen el colesterol: Las bayas de Goji contienen Beta-Sitoserol, componente que tiene propiedades anti-inflamatorias, disminuye el colesterol, ayudan a tratar la impotencia sexual, y amplían la capacidad de la próstata.
– Regulan la presión arterial, mejoran el funcionamiento del corazón, y mejoran el cáncer de cuello uterino: Las bayas de Goji contienen Cyperone, componente que mejora el funcionamiento del corazón, regula la presión arterial, y se utiliza para mejorar el cáncer de cuello uterino.
– Tienen un gran poder antienvejecimiento y antioxidante: Las bayas de Goji están consideradas como uno de los alimentos que tienen mas cantidad de antioxidantes del mundo, por ello tienen poderosas propiedades antienvejecimiento. Protegen las células del organismo del daño de los radicales libres dañinos.
– Mejoran los efectos de la quimioterapia y radioterapia: El consumo de bayas de Goji durante un tratamiento con quimioterapia, ayuda a aliviar los efectos secundarios tóxicos del tratamiento.
– Mejoran afecciones en la piel: Utilizada como uso externo, cura quemaduras en la piel, úlceras, heridas por congelación, y forúnculos.
– Mejoran la visión: La gran cantidad de B-caroteno que contienen las bayas de Goji, hacen que tenga una gran capacidad para mejorar la visión.
– Protegen el sistema inmunológico del organismo: La gran cantidad de B-caroteno, aminoácidos, vitaminas B1, B2, C, ácido nicotíco, polisacáridos, etc… Que contienen las bayas de Goji, hacen que tenga grandes efectos antioxidantes en el organismo y que refuerce el sistema inmunológico.

 

BENEFICIOSAS PARA LA BELLEZA

 

Las bayas de Goji tienen grandes propiedades anti envejecimiento, por su gran poder antioxidante que ayuda al organismo en la aceleración de regeneración de las células.

Cada vez más se utilizan las bayas de Goji en cosméticos para el cuidado de la piel, por sus grandes cualidades antioxidantes, y la capacidad de aumentar los niveles de hidroxiprolina dérmica, lo que hace aumentar el colágeno de la piel.

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar