Leggins Blueballs de HitSportWear

Leggins Blueballs de HitSportWear

No se si a vosotras también os pasa pero hay muchas veces que ir a comprar leggins se convierte en un calvario.

Yo por altura y constitución siempre tengo algun que otro problemilla. O no me entran directamente, porque son estrechos y se me quedan a media pierna o cuando me entran me clarean una barbaridad y me acaba viendo las “braguillas” todo cristo.

A eso además debemos sumarle la largura y la cintura. Odio los leggins que tienen esa gomita pequeña que se enrosca y no deja de molestar…

¿Quién narices decidió ponerle ese tipo de gomas?

Cierto es que yo ya huyo de ese tipo de mallas, que son baratas pero que al final me salen caras porque termino por no usarlas o poniéndomelas para estar por casa.

Ya sabéis que hace unos meses descubrí una super web de ropa deportiva y con ello el paraíso de mis outfits para ir al gym, pasear, salir a correr.

Hoy os quiero enseñar mi última adquisición que me llegó la semana pasado y no pude dejar de estrenar el pasado domingo para disfrutar de una caminata en familia los leggins BlueBalls de HitSportWear

Los BlueBalls son unos leggins o mallas deportivas (como les queráis llamar) de media compresión en las piernas y de faja compresiva en la cintura con un estampado chulísimo exclusivo de la marca, sistema dry fit que absorbe la humedad, efecto push-up y compresión media y máxima para sujetar bien la zona abdominal.

¡Son muy cómodos y frescos! Y la cinturilla es alta y retiene muy bien la barriguita. Además su diseño es muy divertido y le da un toque un toque moderno a mis outfits deportivos.

Estos también estan compuestos un 90% de poliamida y un 10% elastano.


Los podéis encontrar en su tienda online: 👉 www.hitsportwear.com/tienda

Teneis que tenéis disponible un 10% de descuento con mi código YANOESTOY


Leggins Blueballs de HitSportWear Leggins Blueballs de HitSportWear Leggins Blueballs de HitSportWear Leggins Blueballs de HitSportWear Leggins Blueballs de HitSportWear Leggins Blueballs de HitSportWear

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar