Leggins Trival Print de HitSportWear

Leggins Trival Print de HitSportWear

Hola bonitos ¿Cómo va vuestra semana?

La mía está siendo un poco locura entre trabajo, el pequeño, hacer deporte y estudiar pero vamos nada nuevo que no sea lo que habitualmente vienen aconteciendo ya mis semanas desde hace unos meses.

El peque ahora empieza a “no parar” y eso lo noto una barbaridad porque empiezo a tener menos tiempo para mis cosas. Se que ese tiempo volverá (como las oscuras golondrinas) solo hay que dejar pasar los días y que todo siga su cauce. Una vez crezca todo volverá a ser como era antes ¡O no! jejeje

Hoy os traigo unas fotos del pasado domingo. Como se que os gusta que os muestra mis outfits de “deporteo” pues voy a darle caña a esta nueva sección que he inaugurado recientemente ¿os parece?

Este fin de semana necesitaba salir a hacer deporte y respirar bien de aire, no puedo decir fresco porque las temperaturas ya eran dignas de casi el verano, pero era aire.

O brisa o como le queráis llamar pero no era ese olor a estancado que hacer en el gym y eso se agradece una barbaridad ya que en invierno no soy yo muy de hacer deporte en la calle con el frío, eso me da una pereza tremenda. Yo soy más de estos días soleados y largos que me llenan de vida.

¿No os pasa a vosotros?

Para la ocasión quise estrenar mis nuevos leggins Tribal print y mi top Cross rosa de HitSportWear que son super molones y cómodos.

Yo soy de esas que antes muerta que sencilla aunque sea para hacer deporte señores y toda ocasión es buena para “estrenar” ropa y lo sabéis.

Los Tribal print son unos leggings deportivos compresivos con estampado exclusivo. Con sistema dry fit que absorbe la humedad. Efecto push-up y compresión máxima para coger bien mi abdomen y mis piernas que aún están volviendo a la normalidad tras el embarazo.
Estan compuestos un 90% de poliamida y un 10% elastano.

¡Son una maravilla porque aparte de cómodos no transparentan nada de nada! Y eso es de agradecer y mucho.


Los podéis encontrar en su tienda online: 👉 www.hitsportwear.com/tienda

Teneis que tenéis disponible un 10% de descuento con mi código YANOESTOY


Leggins Trival Print de HitSportWear Leggins Trival Print de HitSportWear Leggins Trival Print de HitSportWear

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar