Merluza con langostinos al papillote

Si te gusta este post, no olvides hacer click en el corazón indicando que te gusta ¡GRACIAS!

11910245_471367573071889_506531370_n 

  • Filetes de merluza
  • Langostinos
  • Pimienta molida

Esta receta es super sencilla pero la he subido porque hay mucha gente que no sabe como se hace y tiene el aliciente de que el pescado no se pega a la sartén, se cocina al vapor con su jugo y está muy rico, se puede acompañar de verduras pero en mi caso solo lo hice con pescado y marisco. NO SE PUEDE HACER EN EL MICROONDAS ya que el papel de aluminio estropea el micro, hay que hacerlo en el horno. Si lo queréis hacer en el micro podéis utilizar un recipiente como LEKUE o ERNESTO o demás similares.

  1. Precalentamos el horno a 200º
  2. En papel de aluminio colocamos los filetes de merluza, los langostinos (verduras si queremos) y sazonamos con la pimienta.
  3. Ahora cerramos el papel de aluminio para que quede como precintado y no pueda escaparse el vapor que se va a generar dentro. Vamos que lo cierras bien por todos los bordes como si de un regalo se tratase.
  4. Ahora llevamos al horno unos 10-15 a 200º. Tener en cuenta que si el trozo de pescado es gordo necesitará más tiempo, o si ponéis verdura y no la cortáis en juliana, necesitará más tiempo.
  5. Pasados los minutos sacamos del horno y con mucho cuidado abrimos el papel de aluminio (puedes quemarte con el vapor ¡¡ojo!!)
  6. Listo

Yo lo acompaño de lechuga, yo y la lechuga, lo nuestro es amor incondicional jejeje 😛

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar