Mi experiencia con el plan Body Detox tea 28 días de fittea

Este Agosto y tras pasar un par de meses del nacimiento de mi bebé llegó a mis manos el Plan Body Detox Tea 28 días de fittea.

Tengo que decir y puntualizar antes de empezar que yo no he dado el pecho a mi bebé por lo que he podido tomar sin problema este té en mi post-parto.

Decidí que iba a probarlo e iba a contaros cual era mi experiencia con total objetividad, mis impresiones, como lo tomaba y lo más importante de todo, si realmente funcionaba. Y aquí estoy para explicaros a continuación todo, todito, todo 🙂

 

¿Qué es y que contiente?

El plan Body Detox Tea 28 días de fittea, es un plan como su nombre indica de desintoxicación del nuestro organismo. Sus vitaminas y antioxidantes estimulan nuestro sistema inmunológico, nos hidratan, nos dejan una piel más pura, radiante, nos hace sentirnos mejor y nos aporta energía tanto física como mental. Además no olvidemos unos de sus mejores beneficios, ya que promueve la quema de grasa, acelera nuestro metabolismo y reduce la inflamación de nuestra tripa.

 

Los ingredientes principales de este té (todos ellos naturales y orgánicos) son:

  • El té verde China Gunpowder
  • El diente de león
  • El jengibre
  • La hierba Tulsi

Además de: limoncillo, piel de limón, cilantro, flor de jazmín, pétalos de rosa, trozos de piña, trozos de manzana y palomitas de maíz.

 

¿Cómo prepararlo?

Me habéis visto tomarlo tanto en casa como en el gym. Me encanta llevarme té en lugar de agua al gym ya que me aporta esa energía necesaría en los momentos claves y a su vez me beneficio de todas sus propiedades.

La forma de prepararlo tanto para tomarlo en casa como para llevármelo al gym es básicamente la misma solo que cambian los recipientes dónde lo conservo.

  1. Solo tienes que poner agua a hervir y retirarla en el momento que veas que arranca (sin dejar que burbujee).
  2. Llenar el Colador de té fittea.
  3. Servir el agua en una taza.
  4. Y introducir el colador en ella.
  5. Dejamos reposar 5 minutos.

Podemos añadir un poquito de Stevia pero eso ya es algo opcional, a mi me gusta más sin ella ya que su sabor a cítricos lo hace muy sabroso a mi paladar.

 

¿Cómo tomarlo?

Como ya os he dicho este té aparte de ayudarnos a depurar el cuerpo nos aporta energía por lo que yo principalmente lo tomo por la mañana o como mucho después de comer (que es cuando voy al gym) más tarde de las 16h en mi caso no lo tomo nunca, ya que la cafeína a posterior me pasa factura y luego por la noche no hay quien concilie el sueño. Lo que viene siendo normal en cualquier té con cafeína.

 

Mis sensaciones

Trás finalizar el plan Body Detox 28 días de fittea debo decir que me siento más desinchada a nivel abdominal y sobretodo a nivel de retención de líquidos en mis piernas (cosa que con trás el embarazo todavía no había logrado mejoría). El aspecto de mis piernas ha mejorado y las siento menos pesadas.

He bajado de peso pero no se lo atribuyo por completo al té ni mucho menos, ya que un té por si solo no hace milagros, sino al conjunto de alimentación saludable, deporte y plan Body Detox Tea 28 días que han ido de la mano para obtener unos buenos resultados.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es que la piel de mi rostro tiene un aspecto más limpio y con más luz.

Trás 3 meses de dar a luz ya he recuperado por completo mi peso, aunque me sigue quedando una ligera hinchazón en la parte abdominal baja, muy pequeña pero ahí está, por lo que voy a continuar con el plan Body Deto 28 días de fittea ya que sus resultados me han gustado mucho.

 

logo-descuento-fitteaSi os animáis a probarlo os recuerdo que utilizando mi código YANOESTOY obtendréis un descuento, podéis adquirirlo en su tienda online www.fittea.es

Espero que al igual que he hecho yo me contéis vuestra experiencia y así podáis compartirla aquí con el resto de mis lectores.

Yo seguiré buscando productos para que tengamos más opciones para vernos y sentirnos bien y compartiendo con vosotros mis impresiones.

 

 

No os perdáis el post 👇

“Los accesorios más molones para disfrutar de tu fittea”

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar