Mi rutina de espalda

Mi rutina de espalda

Ya os comenté en un artículo hace meses ¿Cúanto ejercicio hago y que hago? pero hoy os quiero detallar cuales son los ejercicios ya que sois muchos los que me lo preguntáis en mis redes sociales.

No es ni mejor ni peor rutina, es la rutina que yo hago, seguramente vosotros hagáis otros ejercicios, o hagáis siempre las mismas repeticiones o lo que sea, cada uno tiene su manera de entrenar y esta como acabo de decir es la mía.

Mi rutina de espalda

  1. Empiezo haciendo DOMINADAS (si dejo este ejercicio para el final no hago ni una porque ya no me queda fuerza, por lo cual, lo pongo el primero en mi rutina) 2 series x 10 repeticiones como calentamiento y luego 1 x 18 – 1 x 14 – 1 x 12 (subiendo peso en cada serie)
  2. Sigo con POLEA AL PECHO 1 x 18 – 1 x 14 – 1 x 12 (subiendo peso en cada serie)
  3. A continuación realizo REMO EN POLEA BAJA CON AGARRE ESTRECHO 1 x 18 – 1 x 14 – 1 x 12 (subiendo peso en cada serie)
  4. Luego hago PULL-OVER CON POLEA ALTA 1 x 18 – 1 x 14 – 1 x 12 (subiendo peso en cada serie)
  5. Y finalizo con POLEA AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO 1 x 18 – 1 x 14 – 1 x 12 (subiendo peso en cada serie)

 

No hay que decir que tanto monta, monta tanto, que si una máquina está ocupada paso al siguiente ejercicio y cambio el orden sin problema.

A todo esto descanso entre serie y serie lo que tarda en realizar su ejercicio mi compañero y si no tengo compañero descanso 1min entre serie y serie.

 

“En el embarazo sigo haciendo mis rutinas de ejercicio dado que tengo un muy buen embarazo, ya hacía ejercicio antes de estar embarazada y sobretodo y lo más importante porque mi ginecólogo me lo permite.

Respecto a mi rutina de espalda la sigo realizando completa, con la única diferencia que no cargo con pesos grandes. Si me siento cómoda con un peso hago las 3 series con ese mismo peso. En este momento no me interesa crecer pero si tonificar y mantener mis musculatura”

Si te gusta este post, no olvides hacer click en el corazón indicando que te gusta ¡GRACIAS!

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar