Mi suplementación actual

Sois muchos los que me preguntáis por mi suplementación, para que sirve, etc…

 

Aquí os dejo un breve resumen de lo que tomo actualmente, no siempre tomo lo mismo cuando se me termina algún suplemento suelo probar otro de otra marca por saber si funciona mejor o peor en mi cuerpo, con esto os quiero decir que en este caso no hagais caso a las marcas.

 

A día de hoy esto es lo que estoy tomando:

1184771_427506400738435_2841778252159556940_n

1. CLA
El CLA que es un ácido graso esencial sirve para: reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular, remodelar la figura corporal, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejorar el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres…

2. TERMOGÉNICO
Un termogénico es un producto que acelera el metabolismo. Existen termogénicos naturales o productos comerciales pensados especialmente para lograr una acción quemagrasas. Los termogénicos son utilizados cuando necesitas perder mucho peso, cuando quieres ganar masa muscular y cuando has llegado a una meseta en tu dieta para adelgazar.

3. COLÁGENO, MAGNESIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO
Ayuda a fortalecer y mejorar la salud de los cartílagos y tendones.
Favorece la hidratación y la regeneración de la piel, así como su elasticidad.
Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de magnesio.
Contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel, de los huesos, de los cartílagos, de los dientes y de los vasos sanguíneos.
Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

4. MULTIVITAMINICO CON JALEA REAL Y GINSENG
Contiene todas las vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para el buen funcionamiento del organismo. También contiene oligoelementos necesarios para la regulación de numerosas funciones metabólicas, junto a ginseng y jalea real, de comprobadas acciones energéticas y reguladoras.
Además de una fuente adecuada de proteínas, grasas y carbohidratos, el organismo necesita otros nutrientes en cantidades mucho más pequeñas, son las vitaminas y los minerales.
Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios para el mantenimiento de la buena salud y de la integridad de los procesos metabólicos. Son necesarias en muy pequeñas cantidades, del orden de µg o mg/día, pero son esenciales para el organismo. Su función principal es participar en el control del metabolismo energético, mineral y de los principios inmediatos, aunque algunas de ellas tienen actividades específicas.

5. PREENTRENO
Aumenta la fuerza muscular y el rendimiento físico.
Favorece el desarrollo muscular, la hidratación y el volumen celular.
Favorece la quema de masa grasa y la atención durante los entrenamientos.

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar