Mis BCCAs favoritos

MIS BCCAS FAVORITOS

Las funciones de los bccas son las de potenciar el sistema inmune, asegurar el aporte de aminoácidos para que no haya deficiencias, estimular la construcción de la masa muscular y evitar el catabolismo.

Estos BCCAs personalmente me gustan por la comodidad de dejar de tragar pastillotes grandes.

Candy BCCA de MMSuplements

Cuando empecé a darle el cambio a mi cuerpo y bajar de peso solamente hacía cardio y llevaba una alimentación bastante estricta y todo ello sin suplementarme con nada, ni protes, ni bccas, etc… y lo que me ocurría era que entraba siempre en catabolismo y mi cuerpo se devoraba a si mismo perdiendo así el poquito músculo que tenía.
Desde que empecé con las pesas me aconsejaron tomar bcaas para ganar masa muscular libre de grasa y también entre otras cosas para que cuando hiciese cardio no me sucediese lo mismo que me había pasado al iniciarme en este mundo.
Desde entonces los bcaas se han vuelto mis aliados  y siempre que entreno pesas o hago mi sesión de cardio los tomo antes y después del ejercicio.

 

Desde hace un par de meses estoy tomando los #candybcaa de #mmsuplements y desde el primer día que los probé los puse en mi lista de suplementación favorita porque son super cómodos de tomar  viene en tabletas masticables con sabor a frutas del bosque que son muy ricas. Me recuerdan a unos caramelos que tomaba de pequeñita.
Todos los bcaas son iguales, algunas marcas incluyen la glutamina (yo la glutamina la tomo aparte, otro día os hablo de ella) y ya se toma todo junto y tal pero varían poco más.

 

Disponibles en 1 único formato:

Candy BCCA de MMSuplements 60 Tabletas masticables

Código descuento masmusculo

Si te gusta este post, no olvides hacer click en el corazón indicando que te gusta ¡GRACIAS!

Guardar

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar