Mis primeros tratamientos estéticos en el rostro

Hola familia 🙂

Como ya os enseñé estos días en mis redes sociales, este último mes me he sometido a mis primeros tratamientos estéticos faciales y a petición vuestra vengo a hablaros de ellos para intentar resolveros vuestras dudas.

En la vida me había sometido a tratamientos estéticos en el rostro, lo único que hacía un par de veces al año era una limpieza facial y me la hacía yo en casa, así que con eso os lo digo todo.

Tras el embarazo mi rostro había cambiado bastante y se notaba mucho el cansancio acumulado. Cierto es que también que he empezado a notar la edad y ya no me veía como antes.

Es por ello que a mis 36 años decidí visitar a una doctora especialista en medicina estética para que me aconsejara que era lo mejor para verme bien y sentir mi rostro más descansado.

Mis primeros tratamientos estéticos en el rostro

Me hablarón muy bien de los especialistas de ALMA CLÍNICAS en Barcelona y me puse manos a la obra.

Llamé por teléfono y cogí día y hora para una primera visita con la DRA. CANDY J. HERNÁNDEZ.

La clínica está situada en el corazón de Barcelona, en la calle Pau Claris haciendo casi esquina con plaza Urquinaona, dispone de un parking cercano y de zona azul en las calles contiguas a la misma.

Una enorme cristalera nos da la bienvenida a una bonita clínica donde una vez dentro la decoración está cuidada al detalle. Debo deciros que no solo la decoración está cuidada sino que la atención desde el minuto cero es de diez. Me sentí atendida y cómoda en todo momento gracias a su personal educado, cercano y servicial.

Esperé paciente el momento a que me llamase la doctora en una bonita y luminosa sala de espera.

Una vez en la consulta la doctora, muy amable y cercana, quiso saber el porque de mi visita y me preguntó sobre todo aquello que sentía que no me agradaba de mi rostro.

Le expliqué mi cambió de vida, mis antiguos hábitos y los nuevos, mi recién maternidad y mi forma de vida actual. Le dije que lo más me incomodaba estos últimos meses eran los surcos de alrededor de mi boca (surcos nasogenianos) que tras mi cambio de peso notaba que cada vez estaban más marcados y eso entristecía mi rostro.

También le mostré mi preocupación por las arrugas que mostraba mi frente a causa de mi exceso de expresividad que hacían que no fuese capaz de ir sin flequillo para así disimularlas y que no me hacíeran un rostro de persona mayor y de estar cabreada todo el tiempo.

Por último le pregunte por algún tratamiento para las ojeras, tras haber adelgazado tantos kilos mis ojeras estaban vacías, la grasa de mi rostro también había desaparecido y sentía que mi rostro reflejaba más cansancio que nunca.

La DRA. Candy dió respuesta a todas mis inquietudes y me comentó cuales eran las soluciones de las que disponía para rejuvenecer y disimular todas esas marcas que cada vez se volvían más marcadas y profundas en mi rostro.

En cada uno de los tratamientos os iré explicando todo al detalle, tan solo tenéis que hacer click en cada uno y seguir los enlaces.

Espero os sirva de ayuda ¡Un beso!

 


ALMA Clínicas

www.almaclinicas.com

[wpgmza id=”1″]

Pau Claris 68, Barcelona, 08010

Teléfono: 93 602 67 24

Email: info@almaclinicas.com

Horario

Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00


 

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar