Mi pre-entreno favorito

Mi pre-entreno favorito

MI PRE-ENTRENO FAVORITO

Los suplementos deportivos pre-entreno tienen la función de aumentar, la concentración y el rendimiento durante los entrenamientos de fuerza. Estos suplementos contienen sustancias estimulantes y componentes que aumentan el flujo de sangre en los músculos.

 

Este pre-entreno me gusta porque me llena de fuerza  y siento mis entrenos más profundos y más a tope. No me da efectos secundarios (como picores que me pasa con otros) ni sofocos de esos de ponerme colorada como un tomate.

No Xplode 3.0 de BSN SUPPLEMENTS

Los ingredientes: componentes que incrementan la fuerza (betaina, beta-alanina, creatina), componentes para aumentar el flujo de sangre en los músculos (arginina, citrulina, pyctogenol, citrulina) y estimuladores energéticos.

Sin lugar a dudas, la cafeína es el ingrediente más popular para estimular el organismo. En algunos casos, los fabricantes también pueden añadir extracto de hierbas de mate, taurina y vitaminas del grupo B (las más comunes son las vitaminas B6 y B12).

🚫No se recomienda consumir esta clase de complejos 5 a 6 horas antes de irse a dormir, estos suplementos son hechos a base de componentes energéticos y grandes dosis cafeína, ingredientes que pueden quitar el sueño.
Los efectos secundarios pueden ser la sensación de hormigueo o adormecimiento de la piel producido por la analina, lo cual no tiene ningún riesgo o peligro. Las contraindicaciones están relacionadas con el aumento de la presión arterial, estimulación excesiva o alergia a alguno de sus componentes.

📝Lo tomo 20min antes de empezar mi sesión de pesas y solo cuando el músculo que voy a realizar ese día requiere que tenga más fuerza (por ejemplo para mi el día de piernas)

💡Es importante no tomarlo como costumbre porque el cuerpo tiende a acostumbrarse a los estimulantes.

Disponibles en 3 formatos distintos:

No Xplode 3.0 de 1000gr

No Xplode 3.0 de 600gr

No Xplode 3.0 de 240gr

Código descuento masmusculo

Si te gusta este post, no olvides hacer click en el corazón indicando que te gusta ¡GRACIAS!

 

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar