Quiero ser healthy

Quiero ser healthy

Es hora de un cambio y lo sabes
¡Comenzar a ser healthy es cuestión de estar decidido a cambiar!

Lo primero que hay que cambiar es la manera de pensar.

Para conseguir un cambio en tu estilo de vida, es importante que mantengas una mentalidad abierta y positiva.
Todo lo que hagas hoy es invertir para el mañana ¡Piénsalo!

La clave para empezar a ser healthy está en cambiar tus hábitos. Lo complicado de un mal hábito, es que lo haces ya de forma automática e inconscientemente y por esto no te das cuenta del daño que te hace. La buena noticia es que podemos revertir muchos de los daños que nos hemos hecho y cambiar nuestros hábitos ¿Cómo? Es más fácil de lo que lo pintan ¡Atento!

Te recomiendo empezar por los estos 5 pasos:

1️⃣ Mueve el culo: Si no haces ejercicio, te recomiendo empezar a caminar diario, si es posible, 30 min. Si te gusta hacer ejercicio, haz un mínimo de 3 veces por semana.
2️⃣ Duerme como un angelito: Lo recomendable es que duermas 8 horas al día para que te levantes con energía y sobretodo descansado.
3️⃣ Relaciones que aporten: Rodéate de gente que te llene de cosas positivas y te haga ser una mejor persona. Aparta de tu vida todo lo que enturbie tu camino y lo llene de negatividad.
4️⃣ Come variado y saludable: Elimina de tu dieta los alimentos procesados (lo que no es natural), pan blanco, azúcares, fritos, bebidas y demás cosas. Tu comida diaria debe de estar integrada por fruta, verdura, proteína, grasas buenas y granos enteros. Es importante que tomes 2 litros de agua al día.
5️⃣ Sonríe y piensa positivo: Pensar positivo puede cambiar tu día. Dedica unos minutos al despertar y antes de dormir para pensar en cosas positivas: puede ser agradecer por cosas buenas en tu día, pensar en cosas positivas que te gustaría que pasaran en el futuro o acordarte de eventos pasados. ¡Cualquier cosa que te haga sonreír! Te vas a sentir mejor.

¡Estás a un paso de ser healthy! 💪🏻

Existen mil versiones de lo que es ser “healthy” no es un tema solo de alimentación y mucho menos de una vida restrictiva. Ser healthy es alcanzar un balance físico y mental. No se trata de modas, de dietas o de restricciones, se trata de aprender a querernos ❤

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar