Mi ritual de cuidados para mis extensiones

Mi ritual de cuidados para mis extensiones

Me preguntáis mucho acerca de los cuidados que les doy a mis extensiones para lucirlas tan bonitas siempre. El secreto está en utilizar productos de calidad que las hidraten y mimen con cariño.

Recordar que para lucir una melena bonita y cuidada hay que mimarla mucho, no hay que olvidar que el pelo de las extensiones es natural pero está muerto y si no se cuida corremos el riesgo de estropear muy pronto nuestras extensiones y no podremos disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Os voy hablar de mis 4 imprescindibles para cuidar de ellas.

  • Primero utilizo Shampoo con células madre de MyHair es ideal para rejuvenecer, reestructurar y regenerar el cabello.

Está formulado con ingredientes de alta calidad, sin químicos añadidos de efecto acondicionador, antiestático y emoliente.

Lo utilizo a diario siempre que me lavo el cabello.

  • Segundo utilizo Mask con células madre de MyHair que al igual que el champú ayuda a rejuvencer el cabello y aportarle hidratación extra para que se vea nutrido. Deja las extensiones sueltas y nada apelmazadas.

Lo utilizo un par de veces por semana aplicándolo de medios a puntas y posteriormente aclarándolo con abundante agua.

  • Tercero utilizo Serum de MyHair que es un acondicionador que se absorbe rápidamente y que forma una capa protectora y altamente humectante que protege el cabello y aporta brillo, hidratación y fortaleza evitando la rotura de las extensiones y la temida electricidad estática. Mis extensiones quedan suaves y muy hidratadas.

Lo utilizo un par de veces al día. Normalmente por la mañana y por la noche. No necesita aclarado.

  • Cuarto y último utilizo el Cepillo profesional con púas de jabalí y nylón de MyHair un cepillo que me permite cuidar y desenredar mis extensiones sin dañarlas. Dejando mi melena suelta y sin nada de electricidad estática.

Lo utilizo en seco para desenredar mis extensiones, peinando de puntas a medios y tras haber aplicado el serúm.

Estoy encantada con estos 4 básicos ya que a la vez de cuidar mis extensiones también estoy cuidando mi cabello natural.

Si queréis informaros más acerca de los productos de MyHair os invito a pasaros por cualquiera de las tiendas dónde os atenderán estupendamente y podréis preguntar sin compromiso alguno.

👉🏻 www.myhairbarcelona.com

Guardar

Guardar

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar