Mi tratamiento de Bótox para las arrugas de expresión de la frente

SANTO BÓTOX

Así fue mi tratamiento de Bótox para las arrugas de expresión de la frente en ALMA CLÍNICAS por la DRA. Candy J. Hernández

Un vial de toxina botulínica “Vistabel” de Allergan, unos 10 pinchacitos, fueron suficientes para eliminar de forma sutil y natural las marcas de expresión de mi frente y mi entrecejo.

Sentía mucho miedo de que el resultado fuese artificial y más cuando estamos acostumbradas a ver actrices con caras totalmente paralizadas por el bótox pero la Doctora me entendió a la perfección y lo hizo increíblemente natural.

Me tumbó en una camilla, me tranquilizó y limpió mi rostro de maquillaje y cremas. Me mostró el producto que me iba a inyectar y lo desprencintó delante mío al igual que la aguja, lo preparó y procedió a pincharme.

Los pinchazos son muy poco molestos, podría deciros que nada molestos, pero supongo que cada persona es más o menos sensible al dolor. Yo os aseguro que son totalmente aguantables y que son pinchacitos rápidos.

Creo recordar que me pincho unas 10 veces entre frente y entrecejo. No tardó más de 4 minutos en todo el proceso.

Tengo que decir que yo soy un poco fina de piel y que me salen morados con tan solo soplarme y ese día me llevé un moradito chiquitín en la frente de uno de los pinchacitos, pero esto no es algo que ocurra normalmente, aunque a mi me ocurre siempre hasta rascándome jejeje

La toxina botulínica se inyecta directamente en el músculo responsable de la arruga, haciendo que no pueda contraerse de nuevo, paralizando el músculo en cuestión y logrando que la piel se vuelva a estirar.

El efecto del bótox no se nota al momento sino que es progresivo llegando a notarlo al máximo al cabo de 5-6 días y es entonces cuando todas esas arrugas desaparecen.

A los 15 días de hacerme el tratamiento fuí para una revisión del mismo y no fué necesario ningún retoque porque había quedado perfecto.

Las arrugas desaparecen por unos meses, el bótox tiende a tener una vida de 5 a 6 meses, pasado ese tiempo hay que repetir el tratamiento y tengo que decir que voy a repetir seguro porque me ha encantado el efecto y me hace sentir mucho mejor verme sin ese “acordeón” en la frente y esas arrugas de enfado entre mis cejas.

He quedado super contenta con el tratamiento y con el trato, no solo de la Dra. Candy que es un amor de persona y una profesional, sino del resto del personal de ALMA Clínicas.

Por aquí os informo del precio del tratamiento de 1 vial de Bótox, su precio normal es de: 299€ pero si dices que vas de mi parte te harán un descuentillo y te quedará por 249€ que es lo que me costó a mi.

En el próximo post os explico el tratamiento de ÁCIDO HIALURÓNICO para los surcos nasogenianos

¡Un besito familia!

www.almaclinicas.com

Puedes dejar aquí tu comentario

comentarios

¡Hazte con la mejor suplementación al mejor precio haciendo click en este enlace gracias a mis descuentos!

Estos otros artículos te pueden interesar